BIG and SMALL
HOY VEREMOS ALGUNAS PALABRAS PARA DESCRIBIR OBJETOS BIG/SMALL, AMBAS PALABRAS INDICAN OPUESTOS.
PARA LA ACTIVIDAD: 😀
OBSERVA EL VIDEO, EN EL SE MUESTRAN DIFERENTES COSAS DE
DIFERENTES TAMAÑOS, LAS CUALES DESCRIBIMOS USANDO LAS PALABRAS ANTERIORES. (QUERIDO PADRE DE FAMILIA, ANTES DE OBSERVAR EL
VIDEO, INDIQUELE AL NIÑO LAS PALABRAS SEÑALANDO LOS OBJETOS ANTERIORES, PERMITA
QUE REPITA DESPUÉS DE USTED CADA PALABRA Y QUE LA SEÑALE)
DEL MISMO MODO, AL OBSERVAR EL VIDEO HAGA ALGUNAS PREGUNTAS
SOBRE LOS OBJETOS, POR EJEMPLO: ¿COMO ES EL ELEPHAT? ¿COMO ES EL MOUSE? HASTA
QUE EL NIÑO NOTE LA DIFERENCIA USANDO LAS PALABRAS.
DESPUÉS DE ESO, COMPARE ALGUNOS OBJETOS DE LA CASA
MOSNTRADOLE DIFERENTES TAMAÑOS. 👉👆👀
ACTIVITY
DIBUJE EN EL CUADERNO ALGUNAS DE LAS FIGURAS VISTAS
ANTERIOMENTE (UN OBJETOS), DESIGNE UN COLOR PARA LAS QUE SON BIG Y OTRO PARA
LAS QUE SON SMALL PARA QUE LAS PUEDA PINTAR.
EJEMPLO:
EXTRA ACTIVITY: PREJARDIN - PAGINA 88, DECORA LAS HOUSES. INDICA CUAL ES BIG Y CUAL SMALL, LUEGO COMPLETA EL TRAZO PARA COMPLETAR EL DIBUJO
No hay comentarios.:
Publicar un comentario