“ÁNGELES CON AMOR,
HUMANISTAS PARA SIEMPRE”
ACTIVIDADES
Las siguientes actividades se van a trabajar por días, deben estar
consignadas en el cuaderno correspondiente y con la vigilancia de los papitos
las realizaran.
LUNES 31 AGOSTO 2020
PRE MATEMÁTICAS
TEMA:
REPASO DE
LOS NÚMEROS DEL 100 AL 149
Vamos a utilizar las fichas
que elaboramos para repasar las familias de los números vistos.
1.
Une los puntos teniendo en
cuenta la familia del número 100.
2.
Recorta y pega las manzanas
en el árbol teniendo en cuenta la familia del número 110.
PRE ESCRITURA
Observa el siguiente vídeo.
Practiquemos las silabas ge – gi.
2.
Lee las siguientes palabras varia veces en voz alta.
· Genio
· Gemelas
· Girasol
· Colegio
· Gelatina
· Gigante
· Ángel
· Magia
· Gente
· Gitano
· Giro
· Energía
3.
Completa las palabras con las
silabas ge – gi – ga – go – gu.
4.
Practiquemos en el libro
Rayitas C en la página 74.
MARTES 1 DE SEPTIEMBRE 2020
PRE MATEMÁTICAS
1.
Recorta por cada línea, luego organiza las fichas
teniendo en cuenta la familia del número 120 y colorea. (pégalas en el cuaderno de pre matemáticas)
2.
Escribe los números que hacen falta de la familia
del número 130.
PRE ESCRITURA
1. Practiquemos en el libro Juguemos a leer páginas 153.
2. Lee el texto del
libro Juguemos a leer página 154. (los niños que no se pueden conectar por la aplicación
Zoom, graban un video y lo envían a la docente por WhatsApp para evaluarle la
lectura)
MIÉRCOLES 2 DE SEPTIEMBRE 2020
PRE MATEMÁTICAS
1.
Recorta y pega las fichas en el castillo para formar
la familia del número 140.
PRE ESCRITURA
Observa el siguiente
vídeo.
https://www.youtube.com/watch?v=kTUtZhrSzC4
Observa
1.
Colorea teniendo en cuenta si es gue – gui.
2.
Practiquemos en el libro juguemos a leer las páginas
144 y 146.
JUEVES 3 DE SEPTIEMBRE DEL 2020
PRE ESCRITURA
1.
Practica en el libro Juguemos a leer las páginas 145
y 147.
VIERNES 4 SEPTIEMBRE 2020
PRE ESCRITURA
1. Vamos
a realizar la siguiente actividad utilizando lana o una pitica, para esto deben
humedecerla un poco y formar las siguientes figuras con ella. (lo ideal es que los niños lo hagan solos pero si se les
dificulta le pueden ayudar, luego deben tomar la foto de la actividad y enviársela
a la docente como evidencia)
2. Escribe cada palabra debajo de su dibujo y colorea.
3. Realiza
la siguiente actividad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario