lunes, 11 de mayo de 2020

PROYECTO DE VIDA



Tema: mi proyecto de vida
Maria Alejandra Tavares (mariaalejandratavares) en Pinterest(ESTO NO HAY QUE ESCRIBIRLO) 
El proyecto de vida nos ayuda a plasmar nuestras metas, sueños, ideas, creencias y recuerdos familiares. Que harán de ti ser siempre una persona íntegra, capaz de cambiar la realidad. El proyecto de vida es una construcción de ti, pero en un libro hecho por ti. Así que disfruta en hacerlo. Que un tiempo lejano recordaras tus bellos momentos











PARA ELABORAR EL PROYECTO DE VIDA, PARA ESOS NIÑOS QUE NO LO TIENEN, ESTO ES LO QUE NECESITAS.

  • ·         Se necesita un portafolio anillado o carpeta de cartón con gancho.
  • ·         Decora la portada a tu gusto, incluye la palabra mi proyecto de vida.
  • ·         Esta carpeta lleva hojas de block o iris.


ACTIVIDADES:
1.      Para que el proyecto inicie con la palabra de Dios, escribirás los versículos.

2.      En una hoja nueva escribirás (Esta es mi historia de vida) escríbela creativamente
3.      en una hoja nueva escribirás (Quien soy ahora) describo como me encuentro ahora y como me siento con relación a mí mismo
4.      Escribe en una hoja nueva (Esta es mi familia) fotografía o el nombre de cada uno, escribo características de su personalidad y lo que me gusta de cada uno.
5.      Escribe en una hoja nueva (estos son mis amigos) nombre de ellos y que me gusta de cada uno.
 -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para los estudiantes que ya tienen el proyecto de vida, creado en el liceo, continuamos con otras preguntas actualizadas.
1.      Mis metas para este 2020 ¿cuáles son?
·         Metas en mi familia
·         Metas para mis estudios
·         Metas de sueños que quiero cumplir a largo plazo, mediano plazo y corto plazo. Decora creativamente la hoja de block o iris
2.      Debilidades y fortalezas en el 2020
  • Escribo que debilidades tengo, que quiero mejorar.
  • Que fortalezas hacen de mí una persona más segura y confiable.
  • En una hoja de block dibújate como un súper héroe o súper heroína. Y alrededor de tu personaje escribe cosas que quieres hacer para mejorar la humanidad y que valores utilizarías.

ENTREGA DE ACTIVIDAD 15 DÍAS

1 comentario: