martes, 19 de mayo de 2020

proyecto de vida

Aun hay plazo para entregar los puntos anteriores del proyecto de vida. hasta el viernes.

Cuando terminemos seguiremos incluyendo los siguientes. si ya va adelantado no olvide mandar evidencias.😀👀

Gif de Buenos Días ▷IMAGENES BUENOS DIAS PARA COMPARTIR en 2020 ...
ACTIVIDADES:
para los estudiantes nuevos continuaran con los siguientes puntos:
5. estas son mis preferencias: mi comida preferida, mi deporte favorito, mi color preferido, mi asignatura preferida, mi programa preferido, mi canción preferida.
6. mi pasatiempo: ¿Qué hago en los ratos libres?
7. mis temores o miedos: ¿escribo aquello que me causa miedo o temor?
8. mis fortalezas: escribo todo aquello que poseo y que me permite crecer como persona
9. mis debilidades: escribo lo poseo y debo mejorar para llevarlo a la práctica
______________________________________________________

Para los estudiantes antiguos continuaremos actualizando nuestros datos.
Reflexionemos un poco y tratemos de aprovechar las circunstancias de esta cuarentena y mencionemos lo siguiente:
1.      Mis pasatiempos: que hago para distraerme en los ratos que no tengo actividades escolares.
2.      Mis fortalezas: que nuevas fortalezas tengo ahora en mi vida, que me ayuda a seguir adelante y sacar el buen provecho a todo.
3.      Mis debilidades: que nuevas debilidades he tenido en esta cuarentena, como hago para sacarle el provecho a todo esto y vivir más tranquilo.
Mi escudo personal: es bueno confiar en Dios, quererlo y sentirlo en nuestros corazones. Escribe una carta para el muy creativo

revisión en 10 dias

12 comentarios: