lunes, 16 de marzo de 2020

SEGUNDA PARTE DEL PROYECTO DE VIDA GRADO 2°

CONTENIDO DEL PROYECTO DE VIDA

  1. Cuando abramos la carpeta de proyecto debemos encontrar lo siguiente:
  • VERSÍCULOS 
  • Porque somos hechura de Dios, creados en cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios dispuso de antemano a fin de que las pongamos en práctica. EFESIOS 2:10
  • Tu creaste mis entrañas; me formaste en el vientre de mi madre. ¡Te alabo porque soy una creación admirable! ¡Tus obras son maravillosas, y esto lo sé muy bien!  SALMOS 139:13-14

  1. Por ultimo en una hoja diferente escribirán el siguiente punto.
  • Historia de vida para el proyecto de vida
    Hola mi nombre es __________________________ tengo _____ años, nací en la ciudad de ____________, mi familia está conformada   por_______________________________________________________________________________________________________________________________________________, y soy muy feliz con cada uno de ellos. Actualmente estudio en el Liceo los Ángeles que está ubicado en el barrio el Dorado y estoy cursando el grado 2°.
    Cumplo años el día___ del mes___________, nací el ____ del mes _______ del año ___________, en mis ratos libre me gusta hacer ____________________________.
    SOY MUY FELIZ

    después de escribir la historia de mi vida en esa misma hoja puedes pegar o colorea imágenes alusivas.

    QUIEN SOY:
    Soy ________________________ estoy muy feliz con Dios por haberme regalado una familia hermosa, porque todos estamos bien gracias a papito Dios. Me gusta ser muy feliz  con las cosas buenas que me pasan, me gusta salir de paseo a distintos lugares como__________________________________________________________________________________________________________________________________________________. Cuando sea grande me gustaría ser ____________________ y ser el mejor profesional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario