jueves, 7 de mayo de 2020

Proyecto 1°.



7 mayo del 2020.



Oraciones  para dictado.


1     1.  Esa paloma es blanca.

       2.  Camilo tiene unos juguetes nuevos.


       3.  Mi tía Pabla  vive en Barranquilla.

       4.  Anoche fuí a cine con mis amigos.


       5.  El árbol tiene manzanas rojas.

       6.  Me gusta andar en bicicleta.


      7.  Tengo cien pesos en mi cartera.

      8.  Él día tiene 24 horas.

      9.  Mi color favorito es el amarillo.


     10.  Me gusta ver noticias.



                                               Actividad de proyecto  
      
              
La actividad de proyecto deben transcribirla y responder las preguntas, si se les hace posible también pueden imprimirla eso depende de ustedes es opcional.  

















No hay comentarios.:

Publicar un comentario