jueves, 11 de febrero de 2021

EJES TEMÁTICOS CIENCIAS SOCIALES - Grado 3°

 


Unidad N° 1

Área: ciencias sociales

Estándar: reconozco algunas características físicas y culturales de mi entorno, su interacción y las consecuencias sociales, políticas y económicas que resultan de ellas.

Ejes temáticos:

  • ·       Mi comunidad escolar.
  • ·       Gobierno escolar
  • ·       La democracia en mi comunidad escolar, barrio, comuna y ciudad.
  • ·       La orientación en mi de ciudad (puntos cardinales e intermedios, instrumentos de orientación).
  • ·       Planos y mapas de mi ciudad
  • ·       Proceso económico en mi ciudad
  • ·       Nuestros orígenes (poblamiento de América)
  • ·       Primeros pobladores de América. (las comunidades nómadas y sedentarias)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario